domingo, 23 de noviembre de 2008

Un paseo para recordar

Últimamente los fin des están siendo de lo más intensos, y no me quiero ni imaginar ahora que se acerca la navidad. Pero me encanta que sea así, no perder ni un momento y disfrutarlo todo al máximo.

El viernes vimos Un paseo para recordar, una peli un tanto prototipo de chico "malo" y popular (Landon) que se enamora de la "monjita"(Jamie) de su clase. Pero, también es una película cargada de sentimientos, triste, donde realmente triunfa el amor, el amor verdadero que hace luchar contra todo y contra todo el mundo. Jamie, es una alumna ejemplar hija del párroco de la ciudad, es una persona que profesa su fe y que no le importa lo que piensen de ella. Landon, es el líder del grupo, un chico problemático que siempre mira con superioridad a los demás.

Landon, es castigado y Jaime será quien le ayude a preparar su papel para la obra de teatro, allí surgirá la magia entre ellos, que desembocará en un amor verdadero. Aunque todo se trunca cuando ella le dice que está enferma y es cuando Landon hace todo lo posible por hacer feliz a su chica, le cumple muchos de sus sueños y se vuelca en ella para que sea muy feliz.

En resumen, que es muy romántica la segunda parte aunque… en el fondo sea una película muy triste.

Citas de la peli:

Nuestro amor es como el viento: No puedo verlo, pero sí sentirlo.

El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.


Por otro lado deciros que el sábado fui a correos a por mí paquete de fieltro!!! Que way que colores!!! (Espero que esta semana me llegue mi regalito de Brochazos!!

Aquí los tenéis!

Y para finalizar el videoclip de una canción que ahora mismo me encanta, siempre la escucho en la radio a las 19:15 cuando salgo de la universidad:

No hay comentarios: