domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana de miedo!


Hola a tod@s! bueno pues tengo que decir que este finde a sido terrorífico. El viernes celebramos Halloween y nos disfrazamos de Zombies! Fue genial, cuando mejor me lo pasé fue en el proceso de maquillaje! Estábamos realmente siniestros! Y mi chico y yo… super be, porque con tela negra, hice unas túnicas con capucha que quedaron muy bien!

Ayer, empezamos a ver la peli La Boda de mi novia, esta tarde la terminaremos de ver y ya os contaré pero lo poco que vi me gustó mucho, es muy divertida.Bueno pues si, esta tarde la hemos terminado de ver. Es un drama romantico, un tanto simplon y previsible, sobretodo la segunda parte de la película. Son amigos de toda la vida... y él se da cuenta de que es la mujer de su vida justo cuando ella se va a casar... ella lo nombre DHP = dama de honor principal... y aprovecha para que resurja el amor entre ellos.



Y bueno, mas noticias Sorteo!! En BROCHIFÚ! el video de Coco y el monstruo de las Galletas, es…. Lo más! Que currada! Te partes de la risa!

http://elblogdebrochifu.blogspot.com/2008/11/y-por-fin.html

2 comentarios:

eli dijo...

Jajaja, gracias, me alegro que el video haya gustao :) muchas gracias por apuntarte :)
Un besico!!

M@ri@n0 dijo...

Hola amiga... Espero que estes bien.

A ver si te pasas por mi blog y dejas saludos...