domingo, 26 de octubre de 2008

La venganza de los Sith



Anoche vimos, Star Wars,( la última película!!!) Episodio III, La venganza de los Sith (2005). En esta web podéis encontrar toda la información sobre la peli y los personajes http://starwars.ya.com/# .

Después de casi 30 años de la primera película por fin se pone el nexo de unión entre las dos trilogías. La película trata de la caída de Anakin al Lado Oscuro y de su transformación en Darth Vader. Su ambición por convertirse en el Jedi más poderoso de la galaxia, más las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, hacen que se aparte del lado luminoso y de su esposa Amidala, embarazada de gemelos, los futuros Luke y Leia. Es la película más oscura y violenta donde es el Mal el que vence a los Jedis. Al final Obi-Wan Kenobi y Yoda serán los únicos que sobrevivirán desterrados a otros planetas hasta que Luke sea lo suficientemente mayor para enfrentarse a su padre.

Aunque es una peli anterior, los efectos especiales son muy notables y se nota que fue rodada con cámaras muy digitales. La peli me gustó porque por fin, la ruleta de películas se terminaba y pude saber el motivo por el que Anakin se convierte al Mal : Padme, jeje

2 comentarios:

Peter dijo...

"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!. ¡Yo te quería Anakin! ¡Eras mi hermano!"

No more comments are needed.
;)

Diddlina dijo...

Qué final! :) esperado pero sorprendente. por fin , acabamos las pelis!