miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llegó el Otoño

Se acabó lo bueno… hoy escribo desde la Universidad… pero bueno, ya era hora de hacerse la idea de volver a la rutina.
Respecto a los estrenos de este próximo fin de semana me llama la atención el tráiler de "El niño con el pijama de rayas".


Sinopsis: Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno y Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil.

Como ya dije… los últimos tres fines de semana he estado viendo Star Wars. Episodio IV y V. Este fin de seguramente veré El retorno del Jedi.

Y es que me encanta el Otoño, es genial ver una peli el sábado por la noche o el domingo por la tarde, con fresquito, con la mantita, palomitas… sin duda es la mejor época para disfrutar del cine. Seguramente ahora que viene el frio, todos los lunes tendré una peli que comentar…jej espero que participéis…


 



 

2 comentarios:

super sayajin dijo...

;)

Diddlina dijo...

Este finde la acabamos de ver Star wars eh! ;P