sábado, 26 de julio de 2008

....nueva entrada.....

Hoy si que escribo como válvula de escape, después de días triste, escucho a los Lostprophets (grupo que descubrí en el Festimad de este año cuando fuimos a ver Linkin Park). Y nada sobre cine decir que esta noche seguramente iremos a ver Kung Fu Panda, a ver qué tal está la peli de dibujos.

Respecto al tema de los broches… llevo desde enero metida en ese mundillo. He leído mucho en blogs, y en foros sobre el tema. La verdad es que no sé porque empezó a gustarme el crear broches, supongo que fue una mezcla entre el querer hacer cosas propias, a las cuales se les coge más cariño y también el mantenerme ocupada cuando no sabes que hacer. La verdad es que me encanta, es algo muy entretenido y con paciencia salen unos broches monísimos! Jej. Tuve suerte en encontrar fieltro fácilmente, aunque ahora han cerrado una de las tiendas donde iba a comprarlo. Aquí dejo algunos de mis broches, creados por mi solo tengo uno, la mayoría son copias de broches que veo por la web (pero tranquilidad, que son para uso personal no me lucro con ningún diseño). Espero que os gusten!

No hay comentarios: