martes, 22 de julio de 2008


Antes de estrenar verdaderamente este blog, quisiera decir que anteriormente tuve otro blog donde ya tuve la oportunidad de escribir sobre películas, pero por problemas de actualización y versiones… no puedo seguir escribiendo en él, pero de todas formas dejo el enlace para aquellos que quieran leer sobre películas estrenadas este ultimo año. http://www.forogroguet.com/weblog.php?w=65&sid=402893e305d1711b2ca25e9f075d15d7

Espero con impaciencia la nueva peli de Batman, El Caballero Oscuro. No es que Batman sea uno de mis personajes heroicos favoritos, pero esta vez no dudaré en estar en el estreno el 18 de Agosto.

Viendo las buenas críticas que ha cosechado en su primer fin de semana de estreno en EEUU, batiendo el record de recaudación con más de 155.3 millones de dólares, estamos ante, seguramente, la mejor película de 2008. Los recursos utilizados para su elaboración, tipos de cámaras, decorados, tecnología de alta definición y escenografía hasta ahora solo los podemos disfrutar viendo el tráiler, pero estoy convencida de que la película nos sorprenderá.

Sinopsis: The Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con la estrella Christian Bale, quien regresa a continuar la guerra de Batman contra el crimen. Con la ayuda del teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir la delincuencia organizada para el bien de Ciudad Gótica. El trío demuestra ser eficaz, pero pronto se ve presa de una creciente mente criminal: conocido como el Joker (Heath Ledger), quien empuja a la ciudad hacia la anarquía y fuerza al Caballero Oscuro a estar más cerca de cruzar la delgada línea entre héroe y villano.

Siempre hay un motivo para tener impaciencia por ver una película y esta vez ese motivo es Heath Ledger, uno de mis actores favoritos. Aun no me creo que haya desaparecido y como sé que esta película va a ser lo último que pueda ver de él pues tengo muchas ganas de descubrir si realmente esta superproducción puede superar a Brokeback Mountain. Estoy convencida de que se hubiera convertido el una leyenda del cine porque le quedaba muchísimo por demostrar, pero lo cierto es que siempre tendremos sus películas para recordarle. Sobre lo de otorgarle un Oscar póstumo, (seguramente ya se lo mereció en Brokeback) hablaré después de ver la peli.

Me quedo con una anécdota que contó Heath en una entrevista, en la que dijo que había estado 2 meses encerrado en su apartamento. Aislado, sin hablar con nadie, preparando su papel, las caras del Joker y sobretodo su risa, para que fuera la risa más terrorífica que jamás se hubiera escuchado.

Web: http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/

1 comentario:

super sayajin dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, seguro que sera una gran pelicula, solo con escuchar la banda sonora,,,,


Además estoy convencido de que Ledger habra clavado al Jocker, estando un año preparando el personaje.... no es para menos