martes, 11 de marzo de 2008

10.000

Ya que ver Las hermanas Bolena, en los Sucre se está convirtiendo en una odisea, decidimos ir a los Ábaco a verla, y empezando porque la web no tiene horarios, llegamos al cine a ciegas. A medida que subíamos por las escaleras mecánicas de la Salera y veíamos la magnitud de la cola, ya nos imaginábamos que no daría tiempo entrar a ninguna peli, pero lo peor fue cuando nos acercamos al panel, y te das cuenta de que las pelis empezaban a las 22:10 o 22:20 y que a la única, ojo a la única a la que podíamos optar de mas de 12 salas era a la de 10.000 que empezaba a las 22:45, total que encima de ser la sala mas grande y estaba a tope, además era la sala en formato digital es decir que debías sumarle 1 euro al precio de la entrada (que bien estudiado se lo tienen estos de la Salera).

Menos mal que realmente la calidad de la película mejora y mucho en ese formato, y dentro de lo que cabe la historia estuvo entretenida, tiene mucha acción y también momentos dramáticos y romanticos (aunque tiene un gran parecido a Apocalipto )

"10.000" está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D’Leh (Steven Strait) encuentra el amor: la bella Evolet (Camilla Belle). Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet, y D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D'Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.


www: http://www.10000-es.com/

No hay comentarios: