lunes, 18 de febrero de 2008

....Entradas antiguas....

SWEENEY TODD, EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET

Es una mezcla entre thiller y musical. La ambientación, caracterización de personajes y maquillajes son las tipicas del siniestro ambiente que siempre recrea el director. Mucha maquinaria, sangre, personajes pálidos con ojeras y una história de lo más grotesca.


La historia cuenta como Benjamin Barker vuelve a su ciudad, después de estar quice años encarcelado injustamente por un crimen que no cometió, surcando los mares junto a marineros.
A su llegada a su antigua casa donde ejercia de barbero, se encuentra que ahora está habitada por la sra. Lovett. una pastelera que hace las peores empanadillas de Londres, jej.
El cometido de Barker en ese momento es acabar con la vida del juez Turpin quien, le arrebató a su mujer y tenía secuentrada a su hija Lucy.

La historia a medida que pasan los minutos se vuelve más y más siniestra sobretodo cuando deciden hacer las empanadillas con carne humana, de las personas que Todd asesinaba en el ático.

Lo que más me gustó fueron las canciones, las rimas " en inglés" claro. El papel principal que tiene la banda sonora, como te envuelve la música y te pone los pelos de punta ante tanta maldad.

Bueno, la recomiendo 100% a las personas amantes del cine de Burton, al resto quizá no les acabe pero estoy segura que no les dejará indiferente

No hay comentarios: