domingo, 23 de diciembre de 2007

Soy Leyenda



Will Smith protagoniza "Soy leyenda", una cinta apocalíptica dirigida por Francis Lawrence .En ella, Will se convierte en la última persona que habita un desolado planeta Tierra. Smith, encarna al doctor Robert Neville, el único superviviente a un virus creado por el hombre para curar el cáncer que ha convertido al resto de la sociedad en mutantes depredadores para los que intenta buscar una vacuna que salve a la Humanidad.

Como puntos positivos decir que son increibles los escenarios, ver una ciudad desolada, con un manto de hierbas en el asfalto, una ciudad fantasma con coches por todas partes, con el desastre humano tan cerca ... no me extraña que la escena del puente haya sido una de las más caras de la historia y que tuviera tanta dificultad grabarla. Es un filme cargado de sentimientos, muestra como los seres humanos estamos hechos apra vivir en sociedad y que nadie puede estár solo y asislado porque acaba volviendose loco. Me gusta Will, el Will de protagonista pudiendo con todo como en Yo Robot. Los toques de humor, como el momento que Will dobla la peli de Shrek o algunas escenas con su perra Sam, son muy divertidas.

Los puntos negativos que encuentro son que es un tema... que se ha explotado demasiado, un virus que acaba con las personas haciendo que se vuelvan agresivas... es un tema demasiado recurrente y que al final se hace previsible, quizá sino hubiera visto 28 dias y semanas después, Soy Leyenda me hubiera gustado aún más. Pero bueno resumiendo, la verdad es que Will, supongo que por haber crecido viendo al actor haciendo reir sus peliculas siempre tienen algo que me encantan.

No hay comentarios: