domingo, 9 de diciembre de 2007

Diario de una Niñera

Este finde nos hemos decantado por una comedia? drama? romance? lo cierto es que no se como catalogarla porque tiene una mezcla de todos los ingredientes. Con el trailer te haces la idea de una peli... en la que la niñera debe hacerse cargo de un crio que no deja de hacer trastadas y dejar mal a su cuidadora pero cuando la ves te das cuenta que no es lo que parece.

La peli trata de analizar como de superficial es la clase alta noteamericana, como son educados los niños pijos, y aunque en menor medida aparece en la peli, como en las familias ricas neoyorquinas la mayoria de niñeras son mujeres latinoamericas, excepto nuestra prota, Scarlett. No creo que sea el papel de su vida porque seguro que le esperan interpretaciones mucho mejores, pero la verdad es que sin ella... perderia mucho.

Annie Braddock (Scarlett Johansson), es una joven universitaria,que se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Por casualidad, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina, la cual está deshecha por dentro, viven en una casa de lujo, pero la madre es prepotente y estirada y el padre tiene aventuras con sus secretarias, en fin, que ninguno de los dos se hace cargo de su hijo y Annie deberá aprender a moverse en un entorno muy frio, con unas reglas muy marcadas a la hora cuidar del pequeño. Anne, ponto se hace con la situación y crea con el niño un vinculo tan fuerte que hasta el le confiesa que la quiere mas que a sus padres. Al margen de la vida como niñera , Ann conoce al vecino del bloque, del que se enamora.

La peli, es bastante previsible,el final para mi gusto pierde fuerza pero... bueno tiene momentos llenos de emoción con el pequeño que te dejan un sabor muy dulce.

No hay comentarios: